Teatro

El teatro, ha estado presente en la vida de Arturo Fuente desde muy temprana edad. Las primeras puestas en escena datan del año ochenta y cuatro. En la escuela, Arturo interpretaba un interesante abanico de personajes que despertaban el asombro y la admiración de sus compañeros. Pronto se incorporó al grupo de teatro de la escuela, a la vez que realizaba pequeñas performances de naturaleza poética y espontánea, que le sirvieron para adentrarse en un campo más experimental y divertido. Después, Arturo ha seguido cursando estudios sobre teatro, teatro de calle, clown y expresión corporal, siempre dentro de un contexto lúdico para el autoconocimiento, y el desarrollo personal.

El Cobarde

Vive insatisfecho consigo mismo, no se ama ni se respeta, es un frustrado, un acusador infatigable, un buscador de culpables, no sabe perdonar ni perdonarse, condena todo lo que no comprende, vive en una incesante huida de sí mismo, no…

Lucha de Gigantes

Las personas que tuvimos el privilegio de vivir la era no tecnológica de los noventa, crecimos en pandillas que hacían de la lealtad un estandarte de vida. Éramos jóvenes queriendo comernos el mundo a bocados. No teníamos teléfonos móviles, tabletas,…