Encender la llama

Si me dejas, volveré a encender la llama en las oscuras profundidades de tu inconsciente, volveré al lugar donde se esconden tus secretos más íntimos, tu yo más vulnerable, tu esencia más pura, para no dejar de decirte nunca te quiero. Cambiaste mi mundo para siempre, y descubrí contigo que el cuerpo era tan sólo el pretexto que necesitábamos para estar juntos. Nunca imaginé que pudiera acariciar tu alma con mis besos, que tus dudas se convertirían en mi esperanza, que tus miedos eran tus te quieros, y que la distancia y el tiempo sería la más bella oportunidad para amarte (Arturo Fuente) ®

El Cobarde

Vive insatisfecho consigo mismo, no se ama ni se respeta, es un frustrado, un acusador infatigable, un buscador de culpables, no sabe perdonar ni perdonarse, condena todo lo que no comprende, vive en una incesante huida de sí mismo, no…

Lucha de Gigantes

Las personas que tuvimos el privilegio de vivir la era no tecnológica de los noventa, crecimos en pandillas que hacían de la lealtad un estandarte de vida. Éramos jóvenes queriendo comernos el mundo a bocados. No teníamos teléfonos móviles, tabletas,…