Reestructuración arquetípica

Arturo, tras años de estudios e investigación del tarot, crea un método de sanación que denomina Reestructuración Arquetípica Mágica. Arturo sostiene que después de una tirada, se pueden reorganizar los diferentes arquetipos para conseguir mejorar alguna de las situaciones de dificultad por las que atraviesa una persona. La reorganización o reestructuración se lleva a cabo de forma cuidadosa, en estados alfa de conciencia, para que de este modo se pueda trabajar en los planos sutiles de la persona.

La Reestructuración Arquetípica Mágica, procura integrar, o reparar dependiendo del caso, determinados arquetipos en el inconsciente de la persona consultante. Esta terapia, que nace en dos mil once como una solución frente a la necesidad de Arturo por encontrar una fórmula de participación activa en el proceso de sanación de las personas, no trata de ser la panacea, una verdad irrefutable, ni pretende sustituir a la medicina tradicional, sólo se presenta como un método complementario de otras terapias, basado en el trabajo y la experiencia de Arturo con el tarot, y que ha sido de gran utilidad para muchas personas.

El Cobarde

Vive insatisfecho consigo mismo, no se ama ni se respeta, es un frustrado, un acusador infatigable, un buscador de culpables, no sabe perdonar ni perdonarse, condena todo lo que no comprende, vive en una incesante huida de sí mismo, no…

Lucha de Gigantes

Las personas que tuvimos el privilegio de vivir la era no tecnológica de los noventa, crecimos en pandillas que hacían de la lealtad un estandarte de vida. Éramos jóvenes queriendo comernos el mundo a bocados. No teníamos teléfonos móviles, tabletas,…