Reina de bastos

Esta reina parece también tener una gran sensibilidad con respecto a los animales y las plantas. Es posible que tenga ciertos conocimientos de medicina tradicional (fitoterapia). Es muy intuitiva. Sus manos posadas sobre sus piernas, apuntan a su sexualidad. Se puede interpretar que se trata de una amante apasionada de deseos irrefrenables, que se entrega y disfruta del amor de manera liberada y desinhibida, y cuya sexualidad instintiva y profunda es capaz de extenuar al más viril de los hombres. No tiene pretensiones materiales, no concibe la mentira, es justa y leal. Detesta el despotismo autoritario. De alguna manera parece que tiene algo que aprender de la Reina de Oros (color azul celeste parte inferior derecha). Podría llevarse bien con la Reina de Copas (Arturo Fuente)

El Cobarde

Vive insatisfecho consigo mismo, no se ama ni se respeta, es un frustrado, un acusador infatigable, un buscador de culpables, no sabe perdonar ni perdonarse, condena todo lo que no comprende, vive en una incesante huida de sí mismo, no…

Lucha de Gigantes

Las personas que tuvimos el privilegio de vivir la era no tecnológica de los noventa, crecimos en pandillas que hacían de la lealtad un estandarte de vida. Éramos jóvenes queriendo comernos el mundo a bocados. No teníamos teléfonos móviles, tabletas,…